Encanto Una aventura de Cosmic Kids Yoga!

132,668 views

Encanto Una aventura de Cosmic Kids Yoga! with tags kids yoga, yoga for kids, yoga for children, yoga, cosmic kids yoga, fun videos for kids, workout for kids, fun yoga, home workout for kids, cosmic kids, kids yoga for beginners, kids yoga workout, mindfulness for kids, mindfulness for children, relaxation for kids, relaxation for children, yoga for babies, yoga for babies and toddlers

¡Bienvenidos a nuestra Aventura de Yoga Encanto! En este video, le daremos vida a la magia de Encanto a través de posturas de yoga divertidas y atractivas que están diseñadas específicamente para niños.

Inspirándonos en los amados personajes y el encantador mundo de la película, aprovecharemos nuestra fuerza interior, gracia e imaginación, mientras fluimos a través de secuencias de yoga que nos ayudarán a desarrollar flexibilidad, equilibrio y atención plena.

Si eres fanático de los videos de Encanto para niños o simplemente buscas una forma divertida e imaginativa de mover tu cuerpo, esta práctica de yoga es perfecta para ti. Así que toma tu tapete de yoga y únete a la familia Madrigal en esta mágica aventura hacia un cuerpo y una mente saludables.

En este video, exploraremos el mundo mágico de Encanto a través de posturas de yoga diseñadas para inspirar y levantar el ánimo. Cada postura está inspirada en un querido personaje de la película, desde la personalidad enérgica de Mirabel hasta la fuerza de Louisa y la perfección de Isabella.

¡Así que ven y únete a nosotros mientras fluimos a través de esta encantadora aventura de yoga Encanto!

- - - - - - - - - - - - -

🎬 The complete Cosmic Kids video library.

📱 View on any computer, TV, smartphone and tablet.

🚸 Safe viewing: no commercials, links or suggested videos.

- - - - - - - - - - - - -

✨ Get your FREE Kids Yoga Posture Poster! ✨

- - - - - - - - - - - - -

📗 Learn to teach kids yoga with me! 📗

- - - - - - - - - - - - -

🎁 Buy Cosmic Kids DVD's, gifts & books! 🎁

- - - - - - - - - - - - -